Tierra Cristal Arcoiris Declaracion de Intencion Comun

Este texto en espanol es la Intencion Comun por una red de comunidades y fue consensado en un circulo de visiones de Tierra Cristal Arcoiris en el encuentro arcoiris en Palenque, Mexico, en diciembre 2012.

  • Reconocemos que la tierra es libre de propiedad y fronteras y trabajamos pacíficamente para devolverla a ése estado natural.
  • Nosotros visionamos un jardín global de abundancia en el cual todos los seres viven juntos en armonía
  • Para llevar a cabo esta visión, nosotros co-creamos una red auto-suficiente global de comunidades abiertas y sustentables, en las cuales se protegen y rehabilitan nuestros ecosistemas mientras se producen comida y otros recursos.
  • Individuos libres e iguales viven en conjunto en comunidades basadas en inclusividad, aceptación y en el cuidado y la sanación; resolviendo conflictos pacíficamente, y compartiendo y cooperando para la evolución de la conciencia.
  • Nosotros interactuamos en círculos igualitarios en donde las decisiones comunes son hechas por consenso.
  • Siempre y cuando esté dentro de la capacidad sostenible de los ecosistemas locales, la red provee de hogares seguros para individuos, ya sean nómadas o sedentarios.
  • Mostramos nuestro profundo amor, respeto y humildad en nuestras interacciones hacia nosotros mismos, nuestros vecinos, Madre Tierra y todos los seres.
  • Nosotros nombramos nuestros hogares Tierra Cristal Arcoiris porque como un cristal puede contener el arcoiris, estas tierras pueden contener el espíritu de los encuentros arcoiris.
  • Los Encuentros Cristal Arcoiris son campamentos semilla regionales sin final predeterminado que crean nuestras comunidades Cristal Arcoiris permanentes.
  • Las decisiones a nivel de la red Cristal Arcoiris solo serán hechas en círculos anunciados en encuentros mundiales arcoiris. Cada comunidad disfruta sin embargo de su propia autonomía, siempre y cuando estén dentro de la Declaracion de Intencion Común.
  • Todos somos uno.

Este es el texto consensado fuera de unos cambios lingüísticos menores que me he tomado la libertad de hacer retrospectivamente. Estos cambios son: puntuación numero 7 –eliminando “nuestra” delante de “Madre Tierra”, 7 – bajando enteramente esta puntuación a este otro lugar para encajarlo mejor dentro de la estructura de la Declaración, y 8 – agregando “encuentros” al final para corresponder con la versión en español y hacerlo entendible para gente no relacionada con arcoíris.

Advertisements

Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s